Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gracias a la ciencia, mujer transgénero logra amamantar a su hijo

Hablando sobre hombres y mujeres transgénero; el debate parece ser interminable. Pero, por fortuna, la ciencia ha demostrado una vez estar más allá de los prejuicios y ha sorprendido logrando que una mujer transgénero logre amamantar.

Gracias a la ciencia, mujer transgénero logra amamantar a su hijo

Se trata de una mujer que nació en el cuerpo de un hombre. Con el paso del tiempo, logró mostrar su verdadero Yo. Posteriormente adoptó a un pequeño bebé; y a partir de este punto es donde todo se vuelve científicamente interesante: lograron inducirle lactación. La leche era como la de cualquier madre: nutritiva.

La mujer transgénero amamantó a su hijo durante semanas

Ella tiene 30 años y logró cumplir su sueño durante seis semanas gracias a la ciencia. Como mencionamos arriba, se le indujo a lactar y fue un éxito. Tres meses antes de nacer su hijo, ella comenzó con el tratamiento. Quince días después de terminarlo nació el bebé; ella lo amamantó.

Según el pediatra del pequeño, su desarrollo y crecimiento eran óptimos. No se reportaron problemas de nutrición ni de ningún otro tipo. Al paso de las seis semanas, el niño comenzó a recibir alimentación suplementaria; pues la mujer dejó de producir leche suficiente para alimentarlo de manera exclusiva.

Acorde a los médicos; este es el primer caso en el que se experimenta de esta manera, o al menos hasta donde ellos tienen conocimiento. El estudio fue publicado en la revista Transgender Health.

Fuente: fayerwayer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2o51T1d

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top