Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La historia de Sansón se convierte en película para el cine

Sansón es presentado como un guerrero hebreo  bendecido con una fuerza sobrenatural, siempre que se abstenga del vino y mantenga el pelo largo. La película será llevada a los cines por la popular productora basada en la fe Pure Flix Entertainment.

El trailer oficial de Sansón se basa en la poderosa epopeya bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel. Muestra cómo Sansón es capturado y cegado por sus enemigos después de haber sido traicionado por un príncipe malvado y una hermosa tentadora.

Después de invocar a Dios para obtener fortaleza sobrenatural, Sansón puede convertir el encarcelamiento y la ceguera en una victoria final.

El escogido para interpretar a Sansón fue el actor Taylor James, que ya actuó en películas como Mamma Mia (2008) y Blitz (2001).

En la historia, Sansón es elegido para juzgar a Israel, cuya fuerza sobrenatural y decisiones impulsivas pronto lo encuentran luchando contra el opresor imperio filisteo. Después de que él es traicionado por un príncipe y una bella y tentadora mujer, él es capturado y cegado por sus enemigos.



Finalmente, Sansón invoca a Dios una vez más por su fuerza sobrenatural y transforma su ceguera y prisión en victoria final.

El trailer se concentra en el propio Sansón en escenas de intensa acción, enfrentando a mil soldados filisteos con sólo la queja de un burro como su arma. También muestra su reunión con Dalila y la traición que le perjudicó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top