Publicidad
Publicidad

Psuv – Bolívar revisa fortalezas de cara a comicios presidenciales del 22A

Con la presencia del vicepresidente para la región sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Miguel Leonardo Rodríguez y la dirección regional de Justo Noguera Pietri, integrantes del Equipo Político Estadal de la tolda roja sostuvieron una mesa de trabajo en la que se definieron las estrategias a seguir, basados en las grandes fortalezas con las que cuenta el partido en la entidad, que serán puestas en prácticas para asegurar la nueva victoria popular, el venidero 22 de abril, del candidato a la Presidencia de la República por la revolución, Nicolás Maduro Moros.

Durante el encuentro, Rodríguez definió líneas emanadas de la Dirección Nacional del partido que serán potenciadas con las fortalezas de la maquinaria chavista en la entidad. “Tenemos la garantía que con un comando de campaña bien estructurado que trabaje desde nuestras bases, con todas las estructuras municipales y parroquiales que vamos a construir una victoria popular perfecta, tenemos a un candidato chavista y la enseñanza que nos dejó nuestro líder Hugo Chávez” apuntó.

El dirigente nacional señaló que toda la estructura estadal debe realizar un despliegue municipal para garantizar el acompañamiento a los alcaldes y alcaldesas revolucionarios y estos a su vez apoyar las estructuras parroquiales en esta nueva batalla, lo que permitirá fortalecer toda la estructura chavista y garantizar la movilización del voto en los venideros comicios presidenciales.

Bolívar territorio chavista

En el mismo orden de ideas, el también gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, señaló que desde la entidad ya se encuentran trabajando para asegurar la victoria del actual Presidente de la República, Nicolás Maduro; agradeció el apoyo del vicepresidente de la región sur, Miguel Leonardo Rodríguez y de todos los integrantes de los equipos estadales, municipales y parroquiales.

“Tenemos una gran fortaleza que es nuestra gente, un pueblo que está consciente de todos los beneficios y el desarrollo que hemos tenido en esta región y en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana. Desde el estado Bolívar queremos enviar un mensaje a nuestro Presidente Nicolás Maduro: cuente con nuestro apoyo irrestricto en esta y en todas las batallas que vengan, seguiremos defendiendo a nuestro pueblo de cualquier ataque venga de donde venga” explicó.

El líder político estadal aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que el mandatario nacional le ha dado al estado Bolívar y por la confianza brindada al proponerlo como candidato para la gobernación de Bolívar. “Gracias por el cariño para este noble pueblo, gracias por su compromiso intachable, seguiremos transitando el camino de la Revolución, el camino del desarrollo, de la mano de nuestro pueblo seguiremos avanzando, aseguraremos una victoria sin cuartel” finalizó.

Derecha se desliga de la paz

El Psuv – Bolívar, dirigido por el líder político estadal, Justo Noguera Pietri, rechazó de manera contundente la actitud “disociada” de los integrantes de la MUD al negarse a firmar el  Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela suscrito en República Dominicana el pasado martes, señalaron que es una muestra más que “la derecha sigue desligada de la paz mientras que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro continúa apostando por el diálogo claro y cónsono, con la paz nacional y con la protección de los venezolanos”. Aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a la delegación venezolana y al Gobierno Nacional asegurando que desde la entidad seguirán apoyando las negociaciones de paz y de concordia impulsadas por el primer mandatario del país. Prensa Psuv

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad