Publicidad
Publicidad

Todd Robinson dice que no existen condiciones "transparentes" para unas elecciones

El encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, señala que las medidas que ha tomado la Casa Blanca contra el gobierno venezolano no son la causa de la crisis económica, y atribuye la culpa al régimen chavista y su “incapacidad para administrar y manejar la economía y la política” del país.

Todd Robinson dice que no existen condiciones "transparentes" para unas elecciones

El encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, dijo que las condiciones que hoy existen para realizar las elecciones no son de "competencia abierta, transparente y justa entre las dos partes. Tengo la esperanza de que el gobierno va a entender esto y seguirá en las negociaciones para lograr algo mínimo para hacer una competencia exitosa".

El Secretario de Estados señaló que su trabajo es el de la negociación y el diálogo. "Yo, por parte de mi gobierno, no voy a cerrar esa posibilidad, pero tengo que decir que en este momento de acuerdo con lo que ha dicho la oposición, no estoy seguro de que el gobierno esté negociando con buena fe".

Puedes leer la entrevista completa en Runrunes, en el siguiente enlace Runrunes

Con información de: Runrunes

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EVZ3FD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad