Publicidad
Publicidad

9 objetos cotidianos que puedes usar como objetos sexuales

Existen en el hogar simples objetos que podemos usar fuera de su contexto normal, y que pueden ayudarnos a estimular sexualmente a nuestra pareja. Toma nota y vive bien tu sexualidad.

 9 objetos cotidianos que puedes usar como objetos sexuales

1. Pinzas de cabello o de ropa

Uno de los objetos más pedidos en los sexshop son las pinzas para ejercer presión en los pezones. Puedes hacer lo mismo utilizando un gancho de ropa o una pinza para el cabello, no se trata de dejarla mucho tiempo solo unos pequeños segundos, produce una gran sensación.

2. Cubitos de hielo

Ya sea que tengas en casa los clásicos cubiteros o de formas divertidas, pasarle un cubito de hielo a tu pareja por la espalda es algo muy placentero. Tenlos preparados en un bolw o plato hondo, pero lejos de aparatos eléctricos.

3. Peine o espátula de madera

Un ligero y coqueto golpe con una cachara larga de madera en las nalgas es algo que puede ser muy estimulante.

4. Alimentos helados y cremosos

Unta partes estratégicas de tu cuerpo como los pezones, vagina o pene con un poco de helado, crema chantilly, fudge de chocolate e invita a tu pareja a limpiarlo con su lengua. Recuerda hacerlo en pequeñas porciones.

5. Brochas de maquillaje

Un símbolo de femineidad y coquetería. Pásalo sobre la piel de tu pareja en zonas como el pecho, espalda y a los largo del muslo, le producirá un cosquilleo muy agradable.

6. Cucharas metálicas heladas

Si antes de usarlas debes dejarlas en el refrigerador mínimo una hora, luego pásala por zonas como pezones, labios o en la parte interna de los muslos. Esos cambios de temperatura son muy estimulantes como juego sexual.

7. Correas y pañuelos

Muy útiles para recrear toda una fantasía sexual de tu pareja, como jugar a la niña mala que merece un azote, también puedes usarlos pañuelos para atar a tu pareja o taparle los ojos, las opciones son múltiples, todo sea para hacer al sexo más placentero.

8. Maxi collares o collares largos de perlas

Si te presentas desnuda usando solo un collar hermoso de perlas que se deslice entre tus pechos proyectaras una imagen de sexualidad total, también los puedes usar como complemento para una lencería super coqueta y sexy. Otra opción es utilizarlo para darle un rico masaje sexual a tu pareja.

9. Almohadas y cojines

Usado para facilitar el sexo con posturas más comodas.Por ello recuerda utilizar los más esponjosos y con una funda suave.

No te limites y prueba descubrir en casa otros objetos que te ayuden a mantener la pasión sexual en tu pareja. Para conseguir el mejor sexo hay que ser atrevidos.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2IGCx2s
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad