Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Heres realiza limpieza en cementerios

Enmarcados dentro de las políticas de limpieza para ofrecer al pueblo espacios saneados y acordes en el municipio Heres, el Gobierno municipal de Sergio Hernández realiza saneamiento de los cementerios municipales.

La directora del Servicio de Cementerios Municipales (Seracem), Betzalé Marck, señaló que en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de acometidas también participan los equipos que forman parte de la dirección de servicios generales, hombre y mujeres que con amor y tesón siguen apostando al desarrollo de la ciudad y realizan actividades para y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con espacios dignos.

“Con estas acciones de mantenimiento los familiares de los difuntos podrán visitar el cementerio y contar con espacios limpios, además de la presencia policial para su resguardo y de esta manera seguir llevando las políticas revolucionarias implementadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández”, destacó al funcionaria a cargo del Servicio de Cementerios Municipales.

Adicionalmente, la Alcaldía del municipio Heres realiza otros trabajos en la ciudad.

 

La entrada Alcaldía de Heres realiza limpieza en cementerios se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad