Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conoce los beneficios de consumir leches vegetales para el organismo

A raíz del aumento de diagnósticos de intolerancia a la lactosa durante los últimos años, cada vez hay más marcas y supermercados que ofrecen alternativas para las personas afectadas. Una de ellas son las bebidas vegetales. Seguro que has oído hablar sobre las de soja, almendras, avena y arroz. ¿Cuál es la más recomendable? Depende de la persona y de sus necesidades.

Conoce los beneficios de consumir leches vegetales para el organismo

Si tienes problemas de colesterol y de estrés, recomendamos la de avena. A parte de tranquilizarte, te ayudará a regular el sistema nervioso. ¡Y qué importante es aliviar el estrés hoy en día!

Si no te gusta mucho el sabor de estas bebidas -como la de soja-, ¡te damos un truquito! Puedes añadirle un poco de canela, cacao o miel. La miel es muy beneficiosa para el aspecto de la piel del rostro. También deberías tomarla más a menudo.

¿La bebida vegetal es un buen sustituto de la leche?

Totalmente. Esto es debido a qué es una buena fuente de calcio -mineral esencial para nuestros huesos-. Sobre todo para los más pequeños de la casa. Este tipo de bebidas son recomendables si necesitas complementar tus necesidades nutricionales. Puede ser un sustituto de los lácteos.

Los lácteos son necesarios si quieres llevar una dieta sana y equilibrada. Pero no todas las personas deciden tomarlos. Además, a muchas otras no les sientan bien. Si la lecha de vaca te sienta mal o has decidido seguir una dieta vegetariana, ¡existen alternativas! Las bebidas vegetales son un claro ejemplo.

¿Qué propiedades nutricionales me ofrecen?

Las bebidas vegetales son diferentes en cuestiones de sabor, pero tienen propiedades complementarias y son una opción igual de saludable. Estas no producen problemas de intolerancia a la lactosa o bien a la proteína de la leche. Además, son muy digestivas. Recomendamos esta opción alternativa para no eliminar los lácteos totalmente de la dieta.

Un dato importante que debes saber es que también evitan la retención de líquidos, ya que el 90% de su contenido es agua. Son más ricas en fibra que las leches de origen animal.

Fuente: Nosotras
RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2unTvQ1
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top