Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Editor de Noticias24 denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- Néstor González , editor de Noticias24, denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta.

La primera vez fue hace meses, la segunda fue ayer camino a su casa ubicada en Bello Monte después de visitar a una amiga en Las Mercedes.

El robo fue específicamente a la altura del Centro Venezolano Americano (CVA). Él iba caminado y dos polibaruta a bordo de una camioneta le pidieron que se detuviera, lo pegaron contra el carro policial y le quitaron sus pertenencias.

Néstor no tiene muchos datos de los efectivos de seguridad, solo detalló que el copiloto era moreno y el piloto blanco de cabello negro.

El periodista explicó que se fue caminando a su casa porque creyó que era seguro. “Se supone que no debe haber peligro porque la Policía de Baruta siempre anda rondando la zona”, dijo González, al tiempo que manifestó que cuando la policía lo paró pensó que era lo correcto “porque estaban haciendo su trabajo de cuidar a los ciudadanos”.

Sin embargo, los policías lo arrinconaron, le sacaron sus pertenencias tales como celular, llaves y dinero en efectivo y se negaron a devolvérselas. Además, le dijeron que se fuera “rapidito”. González, indignado, sacó su carnet y les dijo que le devolvieran lo suyo porque sino los iba a denunciar a través del portal en el que trabaja.

Los efectivos se sintieron intimidados y le devolvieron solo el teléfono. No obstante no accedieron a devolverle las llaves y otras cosas.

The post Editor de Noticias24 denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oPK5b0

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top