Publicidad
Publicidad

Editor de Noticias24 denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- Néstor González , editor de Noticias24, denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta.

La primera vez fue hace meses, la segunda fue ayer camino a su casa ubicada en Bello Monte después de visitar a una amiga en Las Mercedes.

El robo fue específicamente a la altura del Centro Venezolano Americano (CVA). Él iba caminado y dos polibaruta a bordo de una camioneta le pidieron que se detuviera, lo pegaron contra el carro policial y le quitaron sus pertenencias.

Néstor no tiene muchos datos de los efectivos de seguridad, solo detalló que el copiloto era moreno y el piloto blanco de cabello negro.

El periodista explicó que se fue caminando a su casa porque creyó que era seguro. “Se supone que no debe haber peligro porque la Policía de Baruta siempre anda rondando la zona”, dijo González, al tiempo que manifestó que cuando la policía lo paró pensó que era lo correcto “porque estaban haciendo su trabajo de cuidar a los ciudadanos”.

Sin embargo, los policías lo arrinconaron, le sacaron sus pertenencias tales como celular, llaves y dinero en efectivo y se negaron a devolvérselas. Además, le dijeron que se fuera “rapidito”. González, indignado, sacó su carnet y les dijo que le devolvieran lo suyo porque sino los iba a denunciar a través del portal en el que trabaja.

Los efectivos se sintieron intimidados y le devolvieron solo el teléfono. No obstante no accedieron a devolverle las llaves y otras cosas.

The post Editor de Noticias24 denuncia que ha sido robado dos veces por la Policía de Baruta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oPK5b0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad