Publicidad
Publicidad

El petróleo de Texas retrocede un 1,05 por ciento y cierra en 60,71 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) perdió hoy un 1,05 % y cerró en 60,71 dólares el barril, mientras crece la expectativa ante un posible repunte esta semana de las reservas de crudo en Estados Unidos. Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en abril bajaron 65 centavos respecto al cierre anterior.

El petróleo de Texas retrocede un 1,05 por ciento y cierra en 60,71 dólares el barril

El crudo WTI cedió posiciones en anticipación del informe sobre las reservas en Estados Unidos que se conocerá este miércoles y que los analistas esperan confirme un aumento de las existencias en la pasada semana, lo que se suma a la preocupación por una mayor producción petrolera del país.

También mañana la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) difundirá su informe mensual.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en abril se mantuvieron sin variación en 1,89 dólares el galón, mientras que los de gas natural con vencimiento en el mismo mes subieron menos de un centavo, hasta 2,79 dólares por cada mil pies cúbicos.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2FzOicW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad