Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Encarcelan a nueve militares venezolanos acusados de traición a la patria

Foto: Referencial / Cortesía de Enfoque Noticias

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24).- La directora ejecutiva de la ONG Justicia Venezolana, Lilia Camejo, informó que nueve militares fueron imputados por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y contra el decoro militar por “presuntamente” conformar el “Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo”.

“Culmina audiencia de Presentación de los 6 Teniente Coronel, 1 primer teniente y 2 sargento todos del Ejército. Imputa el Tribunal Militar los delitos de Traición a la Patria, Instigación a la Rebelión y Contra el Decoro Militar”, informó la abogada, que según la ONG forma parte de la defensa de los militares.

Añadió que la corte militar decretó “privativa de libertad” contra los nueve uniformados por “presuntamente por conformar un movimiento denominado Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo”.

Se desconoce el lugar de reclusión de los militares.

El Twitter de la ONG informó ayer de la audiencia de presentación de “varios oficiales y tropa profesional” que fueron detenidos “el pasado 2 de marzo, en diferentes batallones del país”, sin especificar más detalles.

Ni el Gobierno ni el ministerio de Defensa se han pronunciado todavía sobre el caso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado en diversas ocasiones intentos desde dentro de las Fuerzas Armadas para derrocarlo, y de varias de las intentonas desmanteladas por los servicios de inteligencia ha responsabilizado al Gobierno estadounidense, que siempre ha rechazado las acusaciones.

Con información de EFE

The post Encarcelan a nueve militares venezolanos acusados de traición a la patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Ggw6SK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top