Publicidad
Publicidad

Encuesta más reciente de Hinterlaces arrojó que 75% de los venezolanos votará el 20 de mayo

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- El 75% de los venezolanos está dispuesto a votar en las elecciones del 20 de mayo, donde se seleccionará al Presidente de la República, los legisladores estadales y los concejales.

Así lo determinó la encuesta más reciente realizada por la firma Hinterlaces, entre el 15 y el 28 de febrero de 2018, reveló el analista político José Vicente Rangel en su programa de este domingo.

En este escenario, un 24% de los entrevistados manifestó que no participará en los comicios, y apenas 1% dijo que no sabía si acudirían a la convocatoria.

Ante la misma pregunta, el 97% de los venezolanos que apoyan al Gobierno afirmó que votará y el 95% de los que se definen como chavistas, al igual que el 58% de quienes se consideran opositores y el 65% de los independientes.

El estudio abarcó 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares de todo el país.

Con información de AVN

The post Encuesta más reciente de Hinterlaces arrojó que 75% de los venezolanos votará el 20 de mayo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2tY82lb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad