loading...
Pin It

Widgets

¿Estás teniendo mala suerte? Échale la culpa a Mercurio retrógrado

Upata Digital | 4:58 p.m. | 0 comentarios

¿Has escuchado a alguien culpar por la “mala suerte” o por días malos a Mercurio retrógrado? Pero ¿qué es Mercurio retrógrado? Se trata de un periodo de tres semanas en el que el planeta Mercurio parece estar en un movimiento retrógrado.

¿Estás teniendo mala suerte? Échale la culpa a Mercurio retrógrado

Para quienes creen en la astrología, esto marca el comienzo de días aciagos aquí en la Tierra y este año, justo hoy, jueves 22 de marzo de 2018, después de las 7 de la tarde, esos días inician.

Sin embargo, es solo una ilusión óptica causada por diferencias en las órbitas. Y ya que Mercurio es el planeta más rápido de nuestro sistema solar, entra en este aparente movimiento retrógrado entre tres y cuatro veces al año, durante aproximadamente tres semanas.

Quizá es esta frecuencia la que lo hace ideal para ser el responsable de todos los infortunios que suceden. Sobre todo en el ámbito astrológico, en el cual, Mercurio gobierna la comunicación.

Aunque la astrología no es nada nuevo, pues desde la década de 1930 se sabe de ella, entre los millennials se ha popularizado tanto, que gran parte de ellos creen que Mercurio retrógrado sí los afecta.

Así que si tú comienzas a sentirte rara, recuerda que se trata de una ilusión óptica, concéntrate en tu propia energía y crea un lugar sagrado para ti, en el que puedas relajarte.

Si comienzas a percibir una racha mala, también puedes detenerte un momento, respirar y preguntarte “¿cómo puedo hacer que este momento sea realmente placentero ahora mismo?”; intenta pensar en una forma de estar presente en el momento que te haga sentir mejor, quizá una simple taza de té te ayude, o salir a caminar o hacer tu deporte favorito.

No te presiones demasiado, después de todo, Mercurio retrógrado, como aquello que te agobie, también pasará.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2HWMUhg
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios