Publicidad
Publicidad

Falleció Elisio Guzmán ex director de PoliMiranda

Foto: El Cooperante

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).-Este martes falleció a sus 70 años en Caracas quien fuera director de la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ) y de PoliMiranda, Elisio Guzmán, tras una dura batalla contra el cáncer.

El comisario general Elisio Antonio Guzmán Cedeño, quien ocupó entre numerosos cargos, el de director del Cicpc, y la dirección de la Policía del estado Miranda, su último trabajo.

“Pablo”, o “Pablote”, como se le conocía cariñosamente, pseudónimo que adquirió durante sus días como funcionario de la extinta Disip, era un policía integral, investigador y operativo. Guzmán se formó policialmente como experto en el área antiexplosivos y de inteligencia.

Muy conocedor en materia de drogas y ocupó la jefatura de la División Contra Drogas del Cicpc, entre otros cargos. El pasado mes de diciembre fue operado de una enfermedad de larga data que lo aquejaba y se encontraba en recuperación.

El comisario Guzmán dejó un gran legado en el ámbito policial, por lo que será muy recordado. El comisario será velado este miércoles a partir de la 1:00 pm en la funeraria Vallés.

The post Falleció Elisio Guzmán ex director de PoliMiranda appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2prBZWi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad