Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Feria del campo socialista soberano benefició a upatenses

Upata.- Gerardo Torres, encargado de la organización y planificación de las Ferias del Campo Socialista Soberano que se efectúan semanalmente en la ciudad, informó que continúan dando respuestas satisfactorias a la población en materia de alimentación, gracias a las políticas de la alcaldesa Yulisbeth García.

La décima primera feria se desarrolló de manera normal como fue planificada con los productores del campo, quienes cada sábado llevan los rubros a las instalaciones del estadio Simón Chávez sin la necesidad utilizar la cadena de intermediario.

“En la feria comparten productos que son adquiridos por las personas que se acercan a precios solidarios, el mercado capitalista ahoga el bolsillo de los consumidores pero en la feria del campo soberano se garantiza el acceso a los rubros”, dijo.

Trabajadores

Agrega que son productores de los sectores como El Buey, Santa María, El León entre otros que participan semanalmente llevando rubros como caraotas, yuca, auyama, ocumo y frutas.

“Este es un proyecto social que nace en diciembre de 2017 y se ha mantenido gracias al apoyo que hay por parte de los trabajadores del campo y la articulación de la Alcaldía Socialista de Upata”, acotó Torres.

La entrada Feria del campo socialista soberano benefició a upatenses se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top