Publicidad
Publicidad

Fundación Yammine fomenta el reciclaje con los más pequeños

La ONG formalizó una alianza con el RR Sport Club, que funciona en las instalaciones del Colegio San Agustín de Caricuao, niños y jóvenes reciclarán envases plásticos a cambio de equipos e instrumentos básicos para jugar fútbol. Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, señaló que es una manera sencilla de inspirar a los 360 niños que juegan en el RR Sport Club para que realicen una directa y positiva labor también en favor del medio ambiente, de la Naturaleza

Fundación Yammine y RR Sport Club concretaron alianza. El beneficio para los niños será el material deportivo que han comenzado a recibir así como educación para el cuidado del ambiente

La Fundación Yammine concretó una alianza con el RR Sport Club, que funciona en las instalaciones del Colegio San Agustín de Caricuao, con quienes promoverá una campaña para que niños y jóvenes reciclen envases plásticos a cambio de equipos e instrumentos básicos para jugar fútbol.

“Los niños, en primer lugar, van a crecer y aprender con la cultura del reciclaje y ganan teniendo mejores materiales para su uso diario, sobre todo en lo deportivo: balones, conos, tapas, mallas, etcétera; un conjunto de implementos deportivos que utilizarán a diario”, explicó Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine.

Afirmó que esta es una manera sencilla de inspirar a los 360 niños que juegan en el RR Sport Club, para que ejerzan acciones directas con un impacto positivo en el medio ambiente. “Yo creo que es una buena oportunidad para esta escuela de fútbol. Darles balones para que ellos vean materializado y compensado ese esfuerzo que hacen al reciclar”, comentó.

Yaminne explicó que este donativo se enmarca en la visión de la Fundación que se resume en el lema “Sembrando Futuro”, por medio del cual respaldan iniciativas autosustentables que contribuyan a la mejora del entorno y a la formación de valores ciudadanos.

Alex Useche, coordinador de la Fundación, hizo entrega de balones a la escuela, como parte del incentivo inicial.

Por su parte, Isaac Reyes, director del RR Sport Club, resaltó el entusiasmo con el que los niños recibieron la alianza. “Se emocionaron mucho sobre todo con el tema de cómo reciclar, ya que antes no lo tenían claro”, dijo.

“El beneficio para los niños será el material deportivo así como el cuidado del ambiente. Ven que están haciendo la diferencia, poco a poco, con un granito de arena, pero hacen la diferencia con su parroquia y con su país”, agregó Reyes.

Las partes resaltaron que esta alianza no tiene límite de tiempo, por lo que seguirán trabajando juntos en este proyecto.

I21 / Con NP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2I5BJTw
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad