Publicidad
Publicidad

Denuncian acoso por detectives del Cicpc

Rosangely Bruces

 

Ciudad Guayana.- Familiares de Elvin José Bastardo Moya, de 20 años, se acercó hasta la redacción de Nueva Prensa para denunciar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por acoso.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el tío del joven quien prefirió no dar su nombre, al muchacho lo tienen amedrentado porque lo quieren acusar de un delito que no cometió.

Expresó que el día jueves Bastardo Moya se encontraba en el sector Core 8 cuando fue atacado por unos delincuentes –aparentemente- para robarlo, pero en ese momento se generaba una persecución en Las Amazonas entre detectives del Cicpc y un grupo de delincuentes.

Al parecer, a Bastardo Moya lo están involucrando en el caso de enfrentamiento, razón por la cual familiares hace un llamado a funcionarios del Sebin y a algún representante de los Derechos Humanos para que se aboquen a esta problemática.

Aseguran que todos los días los funcionarios que actuaron en el caso de Las Amazonas ¨¨llegan amenazándolo de muerte¨.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2G8aLy9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad