Publicidad
Publicidad

Murió tiroteado dentro de su casa mientras dormía

Rosangely Bruces

Foto: Ángel García

 

Ciudad Guayana.- Darwin Antonio Leccia Rodríguez estaba descansando en la sala de su casa cuando recibió dos tiros a la altura de  la cabeza que acabaron con su vida.

El fatídico hecho se registró en horas de la noche de este sábado en una casa sin número ubicada en la calle Girardot, sector III, 11 de abril.

Según declaraciones de familiares entre las 9:30 y 10 de la noche la esposa de Leccia se encontraba en el frente de su casa esperando por una vecina que le llevaría unas pastillas.

Pero en cuestión de segundos dos sujetos arremetieron a la fuerza, entraron al inmueble y fueron directo hasta su  objetivo, desgatillaron sus armas y le ocasionaron los balazos.

Cumplida su misión los delincuentes salieron de la casa y emprendieron la veloz huida.

Cuando la concubina se acercó el hombre de 31 años yacía tirado en le colchón, aunque intentó prestarle los primeros auxilios a su pareja, este ya no respiraba, su muerte fue inmediata.

Vecinos que se percataron de lo sucedido dieron parte al Servicio Autónomo de Emergencias 171, posteriormente estos avisaron a las autoridades competentes.

No fue sino hasta las 2:00 de la mañana que comisiones del Eje de Homicidio del Cicpc se presentaron al lugar.

Familiares expresaron que Leccia Rodríguez, llevaba hace algún tiempo viviendo en el sector en compañía de su esposa y dos hijas, una de 8 y 3 años respectivamente.

Venganza                                                                       

Según declaraciones de algunos testigos, los dos responsables de este crimen tenían rato merodeando por la zona a bordo de un vehículo marca Hyundai modelo Accent color verde.

Aparentemente residen en la misma zona, por lo que se presume que se trate de una venganza.

Por otro lado se rumoró que el hoy occiso andaba en ¨malos pasos¨¨ y era miembro de la banda delictiva conocida como los 30-30, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) serán los encargados de corroborar las informaciones y e iniciar el rastreo de los responsables.

Iniciarán investigaciones

Autoridades darán inicios a las investigaciones para determinar el móvil y así dar con los responsables del caso. Darwin Leccia llevaba mucho tiempo residiendo en la zona junto a su esposa e hijas.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2I5XpPy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad