Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Gasolina contaminada en San Antonio de Los Altos

Pdvsa investiga el caso para determinar responsabilidades. En la Estación de Servicio afectada afirman que hay otras en condiciones similares “en la Zona Metropolitana” aunque no precisan ubicación.

Gasolina contaminada en San Antonio de Los Altos

Petróleos de Venezuela investiga una presunta contaminación de gasolina de 95 octanos que afectó a varios vehículos que fueron surtidos de combustible en la Estación de Servicio Don Blas, ubicada en la redoma de San Antonio de Los Altos, en el Estado Miranda.

Desde tempranas horas de este viernes, las redes sociales han informado fallas en los motores de vehículos que fueron atendidos en la mencionada estación de servicio.

Erley Paredes, asesora legal de la Estación de Servicio Don Blas, calificó lo ocurrido como “pequeño inconveniente porque no sabemos con certeza lo que ocurrió”. Afirmó que “la estatal está investigando”.

Confirmó que varios conductores se han presentado reclamando indemnización. “Hemos tomado los datos mientras Pdvsa hace la investigación para determinar responsabilidades”

La abogada afirmó que la E/S Don Blas no ha sido la única afectada, “hay otras en la zona metropolitana”. No precisó número ni ubicación.

En una de las notas que circularon por las redes sociales, que parece ser un comunicado de la E/S, informa a “su clientela” en los siguientes términos:

“Como consecuencia del estado en que fue despachada por PDVSA, a través de su Empresa Nacional de Transporte (ENT), la gasolina de 95 octanos, recibida en la madrugada del día de hoy 23/03/2018, se tomó la medida de cerrar el despacho de ésta por los surtidores conectados al tanque Nro. 5 afectado por la descarga de ese combustible, mientras PDVSA realiza las investigaciones de rigor, las cuales ya fueron solicitadas”.

Agrega el comunicado que “hay SIETE estaciones de servicio en las mismas condiciones y que en la actualidad la ESD Don Blas está atendiendo a los clientes afectados por esta circunstancia”.

La E/S Don Blas solo está surtiendo gasolina de 91 octanos. Propietarios de la E/S se reunieron con los asesores legales y técnicos de Pdvsa acordando la posible asistencia que prestarán a los clientes afectados.

Enrique Rondón Nieto / Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Gm4LRN

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top