Pin It

Widgets

Intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración se prevé en regiones Andes y Sur

Upata Digital | 8:30 a.m. | 0 comentarios

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles que en horas de la tarde se presenten intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración en los estados Táchira, Mérida, sur de Bolívar y Amazonas.

Intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración se prevé en regiones Andes y Sur

De resto, en líneas generales en el país continuará la estabilidad atmosférica que mantendrá la poca nubosidad sin precipitaciones, explica el Inameh en su pronóstico publicado en su página web.

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central, según estimaciones del Inameh.

El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, motivado a la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G0S9fk

Archivado en:: , ,

0 comentarios