Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jpsuv augura “triunfo demoledor” en los comicios electorales

Ciudad Bolívar.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), auguró un “triunfo demoledor” en las venideras elecciones.

Jhon Pérez, enlace estadal del Jpsuv, afirmó que afinan detalles para la movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro; para ello organizan una agenda de trabajo por municipio que garantice  10 millones de votos.

“Estamos activando la conformación de los comandos de campaña por municipio y parroquia, que se reforzarán con los equipos juveniles locales organizados a través de las Ubch”, dijo.

El “Uno por Chávez” y el “Cuatro por Cuatro”, asegura, les garantizará una extensa movilización del pueblo en el ejercicio de su voto.

Eventos

Actividades deportivas y recreativas se tiene previsto realizar en áreas como la de sexodiversidad, juventud trabajadora, comunidad universitaria, UnaMujer Juvenil, “Anótate y Construye”, “Chamba Juvenil”.

Destacó Pérez que “no solo se trata de organizar a nuestra gente para comicios, sino para que les lleguen los beneficios sociales que ha destinado el presidente obrero ante esta guerra económica inducida”.

La militancia celebrará juramentaciones municipales, la primera es el miércoles en Heres, jueves en Caroní, viernes en Piar y la siguiente semana en el eje sur. Luego, Sucre, Angostura y Cedeño.

Por la paz

El equipo del Jpsuv respaldó la reasignación de la fecha para las elecciones y enfatizó que toda la movilización que están planificando tiene una base fundamental: la paz.

La entrada Jpsuv augura “triunfo demoledor” en los comicios electorales se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top