Publicidad
Publicidad

Juramentado Comando de Campaña de Trabajadores de Cabelum

Los trabajadores de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (CVG Cabelum) fueron juramentados como parte del Comando de Campaña de las empresas del sector aluminio, con el firme propósito de brindar respaldo irrestricto a la candidatura por la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la empresa transformadora de aluminio, y contó con la participación del constituyentista José Gil, jefe del Comando de Campaña del sector aluminio a nivel nacional; Ángel Rivas, jefe del comando de campaña del sector aluminio por el estado Bolívar;  José Perales, jefe Territorial del Comando de Campaña regional;  Ing. Carlos Azzari, presidente de Cabelum; los trabajadores de la empresa, y una importante representación de la fuerza laboral de Venalum y Alcasa.

Durante su intervención, el jefe del comando de campaña del sector aluminio a nivel nacional destacó que, “el sector social capaz de producir revolución es el de los trabajadores”; también hizo referencia a toda la lucha del Gobierno para dignificar a toda la masa laboral.

Ángel Rivas resaltó el compromiso de la clase obrera con el “gigante Chávez” el próximo 20 de mayo para garantizar la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela. “Debemos cumplir la meta de lograr los 10 millones de votos para honrar a nuestro comandante eterno”, dijo.

El Ing. Azzari ratificó el compromiso de los trabajadores de CVG Cabelum con proceso socialista. “Cuenten con nosotros para garantizar la continuidad de la revolución y la permanencia de todas las mejoras logradas en socialismo”.

En representación de los trabajadores, la señora Bertha Bastardo, indicó que “hoy los trabajadores de esta gran empresa nos paramos firmes y cerramos filas para defender la continuidad del legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Juran sumar votos

La clase obrera tomó juramento teniendo como misión formar los comandos de base “para garantizar que el próximo 20 de mayo nadie se quede sin votar”.

La entrada Juramentado Comando de Campaña de Trabajadores de Cabelum se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad