Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Justo Noguera avanza mejoramiento vial en la Troncal 10

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, continúa avanzando en los trabajos de asfaltado y bacheo de vialidad de la Troncal 10, vía principal que conecta a Ciudad Guayana con la Gran Sabana, con el compromiso de dar respuesta inmediata al pueblo bolivarense.

 

Es de recordar que gracias a la reactivación de las plantas de asfalto en el municipio Piar y contando con 900 toneladas métricas (Tm) de asfalto, bajo la gestión Noguera Pietri se sigue optimizando la estructura vial en el estado Bolívar, respondiendo al compromiso en materia de asfaltado hecho por el primer mandatario regional al asumir la gobernación.

 

“Estamos realizando un bacheo amplio; quitando el encuadre y el relleno que está malo; compactando así una nueva mezcla y de buena calidad. Esta supervisión la estamos ejecutando con mucha firmeza y compromiso porque los tramos viales deben contar con capas asfáltica óptimas”, acotó el gobernador del estado Bolívar.

 

Despejan vialidad

Asimismo, la máxima autoridad regional indicó que además de la colocación de carpetas asfálticas, se realizará el despeje de 5 kilómetros de vialidad en ambos bordes de diferentes tramos viales. “Es un plan de asfaltado integral que incluye mejorar lo que se deba, aunado a las respectivas señalizaciones y demarcaciones de calles y principales troncales”, agregó.

 

Se recuerda que a través del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, en octubre 2017 se aprobaron más de Bs. 160 mil millones para Ciudad Bolívar, de los cuales 71 mil millones fueron destinados para un plan especial de arreglo, asfaltado y bacheo de la vialidad.

 

“Nuestro pueblo se merece un bienestar digno y trabajamos día a día para lograr los mayores éxitos. Haremos del estado Bolívar un modelo de desarrollo desde todas las áreas, si le damos a nuestro pueblo soluciones a sus problemas podremos hablar de verdadero crecimiento y juntos lo vamos a lograr”.

 

Estos trabajos tienen como premisa ofrecer un nuevo panorama de acceso vial funcional y seguro al pueblo que diariamente transita por las troncales. “Estamos en constante aprendizaje con nuestras tareas. De igual manera trabajamos para que éstas sean complementadas con proyectos integrales, como optimizar y reacondicionar la electrificación, alumbrado, recuperación de espacios públicos, desmalezamiento y señalización de las arterias viales, porque nuestro pueblo se merece disfrutar de espacios y servicios dignos”, indicó el gobernador Justo Noguera Pietri.

La entrada Justo Noguera avanza mejoramiento vial en la Troncal 10 se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top