Publicidad
Publicidad

Maduro hace un llamado a la comunidad internacional a cuidar de los mares

En el marco del Día Mundial del Mar, celebrado este sábado, el presidente Nico-lás Maduro invitó a la comunidad internacional a conservar los mares del mundo, mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Maduro hace un llamado a la comunidad internacional a cuidar de los mares

En la publicación que realizo el jefe de estado se puede leer: "En el Día Mundial del Mar los invito a conservar y cuidar nuestros mares en todo el mundo. Proteja-mos nuestros recursos naturales. Entre todos podemos hacerlo".

El 17 de marzo de 1978 fue establecido por el Consejo de Administración de la Organización Marítima Mundial (OMI) como el primer Día Mundial del Mar. En esta fecha, diferentes organizaciones realizan actividades para contribuir con la protección del océano.

En Venezuela hay varios sistemas húmedos amparados bajo la figura de Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (Abraes), en concordancia con la con-vención de la Organización Marítima Intergubernamental (OCMI).

Entre ellas están el Archipiélago Los Roques, la Península de Paria y el Lago de Maracaibo.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2GDTlXp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad