Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mueren cinco hombres en hechos violentos

En el twitter de Pableysa Ostos, se reseña que dos hombres de 38 y 30 años, respectivamente, fueron asesinados la madrugada del 18 de marzo en el sector Negro Primero de Ciudad Bolívar.

Al parecer los ciudadanos estaban celebrando y consumiendo bebidas cuando fueron interceptados por varios sujetos que les dispararon varias veces.

Uno murió en el sitio y otro en el hospital.

En otro hecho violento pero en Caroní la madrugada del sábado un hombre de 63 años fue asesinado en sector La Unidad,  en San Félix.

Al parecer estaba de  cumpleaños y decidió salir con otras tres personas a comprar alcohol. Se fueron caminando y presuntamente cuando venían de regreso fueron interceptados por varios sujetos que quisieron robarlos.

En el rosario de hechos de violencia que ocurren en Ciudad Guayana, el domingo en la mañana, un hombre fue localizado muerto  en la avenida Guayana, en San Félix cerca de la Casa de la Mujer. Presentaba heridas por arma de fuego.

Y el sábado en la noche, funcionarios del Eje Bolívar del Cicpc sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto en la UD-145 en San Félix. En el intercambio de balas cayó abatido un sujeto a quien llamaban el  “Yohanito”.

Anuncios


from Sucesos http://ift.tt/2u7TIXF

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top