Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Niegan enfrentamiento con Cicpc

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

Piar.- Familiares de Jean Carlos Urbaneja López, de 34 años de edad, quien supuestamente perdió la vida tras sostener –durante la madrugada de este martes- en un presunto enfrentamiento con los funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, niegan la versión dada por las autoridades.

Con los ojos llorosos y víctimas de la impotencia aseguraron que los efectivos llegaron a la residencia de Urbaneja ubicada en el sector El Corozo y, sin mediar palabras, se dirigieron hasta la habitación donde se encontraba durmiendo y le propinaron dos tiros en el pecho.

“Apenas él (Jean) los vio, abrazó a su hermano menor para que no lo mataran. Lo que hicieron los del Cicpc fue quitárselo de encima y accionar el arma para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido”.

Explicaron que tal acción cometida es calificada como un “ensañamiento” debido a que él no se defendió. “No voy a decir que era un santo pero tampoco era la forma correcta de actuar, porque en este país existen leyes que se deben de cumplir”.

Expusieron que durante el procedimiento se llevaron detenidos a 4 miembros entre los cuales se encontraba un menor de edad. “Aparte de que nos mataron a Jean Carlos querían que nosotros le pagáramos 50 millones de bolívares para liberarlos, pero como no quisimos, los soltaron a las horas”.

Exigieron justicia y que la muerte no quede impune, pese a que según el Sistema de Información Policial (Sipol), lo involucra de ser partícipe del homicidio de Rubén José Álvarez Aray, ocurrida el pasado 22 de septiembre del 2017 en la misma comunidad.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2IdirNc

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top