Publicidad
Publicidad

Reconocen buena ejecución del Plan Piloto

Ciudad Bolívar.- José Castellano, coordinador general de los Derechos Humanos de Pensionados, Jubilados y Adulto Mayor, reconoció la labor de las entidades bancarias de haber colocado en práctica la propuesta de atención por el ultimo terminal de la cédula para el pago correspondientede de las mensualidades.

En primer lugar, felicita gobernador Justo Noguera Pietri y autoridades bancarias, por escuchar una de las propuestas que estos han venido entregando, como colocar en las entidades bancarias toldos, sillas e hidratación para los pensionados para un mejor servicio.

En varias ocasiones se han reportado desmayos y otros lamestares pues al estar largas horas bajo el sol y sin tomar agua, afectaba la salud.

Este operativo se llevó con bastante éxito en el Banco de Venezuela ubicado en el paseo Orinoco, como en el banco bicentenario de los Chaguaramos contando con el apoyo de la gestión del M/G Justo Noguera, dándole respuesta a esta propuesta establecida por la coordinación de los Derechos Humanos de los pensionados.

La entrada Reconocen buena ejecución del Plan Piloto se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad