Publicidad
Publicidad

Solicitud de empleo de Steve Jobs es subastada por $174.000

Cuando las personas empiezan sus trayectos profesionales, es normal que dejen muchos espacios en blanco en una solicitud de empleo. Esto también aplica a Steve Jobs, el antiguo CEO de Apple, cuya desastrosa solicitud de empleo de hace cuatro décadas ha causado conmoción durante las últimas semanas.

Solicitud de empleo de Steve Jobs es subastada por $174.000

La casa de subastas que gestionó la venta, RR Auctions, afirmó el viernes que “un emprendedor de Internet” había sido el ganador de la subasta. Esa es la única descripción que pudo dar sobre el comprador, ya que es su deseo permanecer en el anonimato. Se anticipaba que la solicitud de Jobs, llena de errores de gramática y puntuación, se vendería por aproximadamente $50.000. Por lo tanto, está claro que ha superado todas las expectativas.

Jobs rellenó la solicitud de empleo en 1973. No está claro para qué empresa era la solicitud. En el documento, el joven incluyó su nombre, “Steven jobs”, con la “j” en minúscula. Afirma que su dirección es “Reed College” y dice que no tiene un número de teléfono. En un apartado que pregunta si Jobs tiene acceso a una forma de transporte, contesta “es posible, pero no es probable”.
Indica que sabe usar una calculadora y un ordenador. En el apartado denominado “Habilidades especiales”, Jobs escribió que entre estas estaban “tecnología electrónica o ingeniero de diseño digital. — desde Bay cerca de Hewlett-Packard”.
Jobs fundó Apple con su amigo Steve Wozniak tres años después de que rellenó la solicitud.

Representantes de RR Auction afirmaron que el precio final de la carta reflejaba la fuerte influencia de Jobs hoy en día. El antiguo CEO de Apple murió en 2011 de cáncer. Tenía 56 años.

“Hay muchos coleccionistas que han ganado un ingreso disponible durante las últimas décadas utilizando la tecnología de Apple. Esperamos resultados de igual magnitud en la subasta de productos relacionados en el futuro”, dijo Bobby Livingston, el vicepresidente ejecutivo de RR Auction.


Fuente: Gizmodo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2pmonuE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad