Publicidad
Publicidad

Tito Oviedo: “Supraguayana cuenta con primeras 30 compactadoras de basura”

Ciudad Guayana.- “Recibimos este fin de semana los primeros 30 camiones compactadores de basura de la empresa Supraguayana, sistema de recolección de desechos sólidos que aspiramos convertir en el más moderno y eficiente del país, para cumplir el sueño de las familias de Caroní, y convertirlo en un municipio para vivir”. Así lo dijo el alcalde Tito Oviedo, desde el Peaje de Guayana, lugar donde recibió los equipos que arribaron el jueves a Puerto Cabello, gracias a la aprobación de la solicitud por parte del presidente Nicolás Maduro.

El alcalde de Caroní se mostró complacido y agradeció al Mandatario Nacional por este apoyo, que forma parte del cumplimiento de un sueño en Guayana, para garantizar una ciudad limpia y con espacios mantenidos para el disfrute de las familias.

“La llegada de estos camiones compactadores evidencia el compromiso del que hemos estado hablando, desde nuestra llegada a la Alcaldía Bolivariana de Caroní, un proyecto para el bienestar y tranquilidad de nuestro pueblo”.

Fabricados en China

Tito Oviedo, explicó que estos 30 camiones de la empresa Supraguayana, representan el primer lote de los equipos con los que contará este sistema de recolección de desechos sólidos.

Enfatizó que se trata de camiones de última tecnología, fabricados en la República Popular China. Dijo que en los próximos días comenzarán pruebas pilotos y adecuación, para en lo que definió como “abril victorioso”, abril del cumplimiento de 201 años de la Batalla de San Félix, comiencen a operar estos equipos en todas las rutas establecidas en las 11 parroquias de Caroní.

“Estamos orgullosos del inicio de un gran sueño para todos los habitantes de este Municipio, Supraguayana se convertirá en una empresa moderna y eficiente de recolección de desecho sólidos, para garantizar bienestar a nuestras familias”.

 “Abril victorioso”

El alcalde de Caroní destacó que los primeros camiones compactadores comenzarán a operar en lo que definió como “abril victorioso”, fecha en la que la municipalidad celebrará 201 años de la Batalla de San Félix.

“No tenemos dudas de que marcaremos un precedente con la puesta en marcha de la empresa Supraguayana. Estamos listos para cumplir el sueño de los guayaneses, porque tenemos lo más importante; compromiso, voluntad y apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”. Prensa Alcaldía de Caroní

Anuncios


De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad