Publicidad
Publicidad

Viudo encuentra a un enfermero abusando del cadáver de su esposa

Un viudo que buscaba despedirse de su esposa tras su fallecimiento en un hospital de La Paz, Bolivia; sorprendió a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de la occisa.

Viudo encuentra a un enfermero abusando del cadáver de su esposa

El agresor identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, fue detenido por la policía de ese país, a pesar de asegurar no recordar nada del suceso. El subdirector del cuerpo policial, declaro que el hecho ocurrió “en el momento en que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”.

El viudo declaro al portal Urgentebo.com haberle pagado al enfermero, “yo lo vi y le pegue al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”. Afirmo.

Según declaraciones del subdirector del cuerpo policial, el enfermero será procesado por el delito de necrofilia, razón por la cual será procesado bajo cargos de profanación y ofensas.

Fuente: La Prensa

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2HSywH7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad