Publicidad
Publicidad

Aeriscoin : Una nueva criptomoneda enfocada en el turismo

Video:Cortesía Noticias24

(Caracas,12 de abril.Noticias24).-El director de Marketing de la criptomoneda Aeriscoin, José Luis Mejías indicó a través del programa Balance ,transmitido por Noticias24 , que Aeriscoin se encuentran en una fase de inicio,una nueva moneda digital que tiene como finalidad ofrecer productos y servicios enfocado en el sector del turismo , por lo tanto están realizando contactos con aerolíneas u hoteles para garantizarle al usuario la mejor experiencia a través de esta plataforma.

“Se están empezando a hacer alianzas con empresas a nivel internacional . Vamos a tener
un Market Place que va ser criptotravel.com donde todas aquellas empresas con las que se hagan sinergias van a poder publicar sus productos y servicios todos derivados del turismo, pero con la exclusividad que todo se va a pagar con criptomonedas , obviamente que tendrán una ventaja con la moneda Aeriscoin”.

Además, comentó que trabajan con una excelente tecnología que permite una mayor rapidez y seguridad de la plataforma,en especial al momento de realizar transacciones.

The post Aeriscoin : Una nueva criptomoneda enfocada en el turismo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qtRZXg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad