Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Anuncian los 9 estados priorizados por el Plan Nacional de Vacunación

Los estados Apure, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Vargas y Zulia, son los estados priorizados por el Plan Nacional de Vacunación que inició el pasado 6 de abril y durará hasta el próximo 13 de mayo con el fin de prevenir 14 enfermedades.

Anuncian los 9 estados priorizados por el Plan Nacional de Vacunación

El plan, aunque tiene estas nueve entidades priorizadas, se realiza en todo el país y está dirigido a niños, niñas, adolescentes, embarazadas y adultos, por lo que prevén llegar a atender a más de nueve millones de venezolanos.

Las vacunas suministradas son Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), hepatitis B, polio IPV (intravenosa), polio oral bivalente, pentavalente, antiamarílica, trivalente viral, sarampión, rubeola y toxoide tetánico diftérico.

Este plan de vacunación cuenta con 5.468 puntos fijos de atención en el territorio nacional ubicados en ambulatorios, Centros de Diagnóstico Integral, Consultorios Médicos Populares y hospitales con salas de parto y maternidades.

Además, se mantendrán activos 92 puntos itinerantes que estarán en las plazas Bolívar, centros comerciales y terminales de transporte terrestre.

Para acceder a las vacunas, las personas sólo deben presentar su cédula de identidad y su tarjeta de vacunación. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EDSnHR
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top