Publicidad
Publicidad

Aseguró que dirigentes de la oposición apoyan candidatura de Henri Falcón

Foto: Referencial

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín aseguró que existen dirigentes de otros partidos políticos que apoyan a su representado a nivel regional.

“Vimos dirigentes de partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia y Acción Democrática (AD) apoyándonos en diversos sectores que visitamos”, comentó.

Detalló que desde las bases de partidos cuyas cúpulas alientan la abstención se están organizando en respaldo a Falcón y resaltó que los jefes de campaña en los Valles del Tuy, estado Miranda, Cojedes y Yaracuy pertenecen a AD.

Nos estamos uniendo personas de diferentes caminos, de diferentes procedencias, son muchas vertientes que vienen a fortalecer esta idea”, expresó.

De igual manera, indicó que la abstención de cara a los comicios del venidero 20 de mayo ha ido en descenso, debido a que ese día se abrirá una opción para el cambio.

“Si estás urgido de cambio, tienes que valorar que el 20 de mayo se abre una opción, por eso es que la abstención ha ido bajando”, dijo.

Fermín exhortó también al Frente Amplio a buscar la salida “democrática” en el país a través del voto; al tiempo que aseguró que la dolarización es la única manera para poner fin a la inflación.

The post Aseguró que dirigentes de la oposición apoyan candidatura de Henri Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HtaMMW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad