Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Asesinado de un certero golpe

Un ciudadano perdió la vida el domingo en horas de la noche al recibir un golpe en el intercostal derecho.

Quedó tendido en la vía pública hasta que unas personas que regresaban  al sector lo encontraron y avisaron a la familia pues lo conocían.

Fue identificado como Oscar Jaimez (35) y aún estaba con vida cuando los transeúntes lo vieron.

Fue trasladado por la familia al centro de salud más cercano pero el golpe fue certero porque Oscar se fue apagando delante de todo el mundo, médicos y familiares, y no se pudo hacer nada.

Ahora bien, las circunstancias de este deceso son las extrañas. Mientras la familia dice que fue para atracarlos, otros testigos, aseguran que Oscar Jaimez no andaba en buenos pasos y que formaba parte de una banda que se dedicaba al robo de residencias.

Al parecer uno de los afectados lo estaba cazando y cuando pasó le dio un solo golpe para acabar con sus días.

Algo de cierto debe haber en esa última versión pues Oscar caminaba por la avenida Cisneros a las 11 de la noche y tomó un atajo en esa oscura avenida para ir a su casa ubicada en San José de Chirica y hay que ser o muy valiente o malandro para no tener miedo de andar por esa vía a esa hora.

Se supo que Oscar había estado compartiendo con unas amistades y regresaba a su casa.

Pero hay muchas versiones, que no fue un solo malhechor quien lo atacó sino que fueron varios y que quien o quienes lo golpearon, eran del sector.

Corresponderá a los funcionarios del Cicpc investigar qué fue lo que ocurrió a ver si logran capturar al homicida u homicidas.

Esa misma noche del domingo, hubo una balacera en la comunidad y aunque nadie resultó herido, se supone que hubo una disputa entre delincuentes.

Los residentes de San José Chirica, casi que suplican de rodillas que envíen patrullas a hacer rondas de seguridad por el sector pues los malandros andan como “perros por su casa”.



from Sucesos https://ift.tt/2Fbyfx1

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top