Publicidad
Publicidad

Cabello a Santos: “Arregla tus problemas en Colombia, irresponsable”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).- En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dejó en evidencia nuevamente la inmoralidad del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por referirse a los asuntos de Venezuela.

Tras proyectar un video de la cantautora colombiana Shakira, en el que denuncia que en su país natal los niños mueren de hambre y emplaza al Gobierno neogranadino a ocuparse del asunto, Cabello reiteró su rechazo la injerencia de Santos en la Patria de Bolívar.

“Shakira te dice que atiendas a los niños; no los atiendes pero te das cuenta de lo que pasa en Venezuela, no seas entrépito, nadie te está dando vela en este entierro, los problemas de los venezolanos los arreglamos los venezolanos y las venezolanas, arregla tus problemas en Colombia, irresponsable”, amplió el también Constituyente.

The post Cabello a Santos: “Arregla tus problemas en Colombia, irresponsable” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HrZZU7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad