Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó a un hombre que descuartizó y se comió a una persona y después utilizó su sangre para pintar cuadros

Foto: Cortesía de El Farandi

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Fue capturado un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, apodado como “el Artista Antropófago” por matar, descuartizar y comer parte del cuerpo de su víctima. Además, utilizó su sangre como acuarela para pintar cuadros.

Lea también​:​ Ha-Ash se salvó del tiroteo que ocurrió en la sede de Youtube en California

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram. El funcionario indicó que el homicida “admitió su culpabilidad en el hecho”.

Los restos de la víctima fueron hallados enterrados en la finca en Barlovento estado Miranda, junto a documentos de personas ajenas al lugar las cuales están siendo verificadas para determinar si han sido reportadas como desaparecidas.

Con información de El Farandi

Foto: Cortesía de El Farandi
Foto: Cortesía de El Farandi
Foto: Cortesía de El Farandi

The post Cicpc capturó a un hombre que descuartizó y se comió a una persona y después utilizó su sangre para pintar cuadros appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ixhqi1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad