Publicidad
Publicidad

Cinco heridos durante explosión en San Antonio del Táchira

Los lesionados fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta, departamento Norte de Santander en Colombia, según reportó Protección Civil Táchira, en su cuenta en la red social Twitter

Al menos cinco personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche de este miércoles, 25 de abril, por la detonación de un presunto artefacto explosivo, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar de la referida entidad.

Según reportó Protección Civil Táchira, los heridos fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta, departamento Norte de Santander en Colombia.

La explosión ocurrió en un centro cívico ubicado en la esquina de la carrera 11 con calle 7.

Los lesionados fueron identificados como Sebastián Cadenas, de 10 años, quien presenta una herida en el abdomen; así como José Manuel de la Oz, de 64 años; Evelio Álvarez, de 34 años; William Ángulo, de 39 años, todos con politraumatismos en la pierna derecha. También resultó lesionado Saúl Ángulo, de 66 años, y de fractura de humero.

 

 

 

Vía: El Universal



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2r11rCJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad