Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Denunció desaparición del hijo cuando en verdad lo había abandonado

Tal cual en la película  El Gran Cañón, una señora caminaba y escuchó un llanto. Eso ocurrió en Villa Betania. La dama siguió el ruido y encontró a un bebé que lloraba y pataleaba, tal cual le ocurrió a la esposa de un ejecutivo de una empresa norteamericana que trotaba todos los días por unas calles y escuchó un llanto y encontró a un bebé abandonado.

Claro eso fue en la vida real no una película. La dama rescató al bebé entre la zona boscosa y lo llevó al Centro de Coordinación Policía Altos del Caroní y allí lo entregó.

Los policías no lo llevaron inmediatamente a las oficinas de la Lopna sino que cotejaron este caso con una denuncia que una mujer hizo el miércoles. Ella llorando dijo ante los uniformados y los del Cicpc que le habían robado el niño pero aun no la habían llamado para pedir el rescate.

Los funcionarios del Cicpc fueron a buscar a Rosángela Astudillo Jiménez (38) y la presionaron hasta que la señora confesó que ese era su bebé y que ella lo había abandonado porque no podía tenerlo más. Lo cierto del caso es que ahora está detenida mientras su bebé espera que las autoridades localicen al padre o a algún familiar.



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top