Publicidad
Publicidad

Detenido individuo por presunta violación a un menor de edad

Funcionarios del Centro Coordinación Policial Coviaguard  detuvieron a un hombre por estar presuntamente involucrado en actos lascivo.

La información la dio conocer el Director, del centro coordinación policial Comisionado, Carlos Gómez, quien expresó que se mantienen extendidos las labores de Patrullaje Inteligente con el fin de proteger y resguardar a la ciudadanía, cumpliendo con los lineamientos dados por el  ciudadano Gobernador M/G de la (GNB) Justo Noguera Pietri.

En este sentido, destacó Gómez  tras conocer la denuncia formulada por los padres de la víctima efectivos, se trasladaron  al lugar del hecho en el sector Hipódromo Sur, Calle principal de la  Parroquia Capital, Municipio Piar; es donde le dan la orden de captura al sujeto por estar involucrado en presunta violación a un niño de 10 años .

Fue identificado como; Camero Hernández José de Jesús, de 23 años, de edad. Según investigaciones realizadas sobre el caso, se trata de un niño en condición especial. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para sus respetivas averiguaciones.

Vale destacar que, según lo establecido en el Código Penal Venezolano, en el Libro II, Título VIII, Capítulo I, De la violación, de la seducción, de la prostitución o corrupción de menores y de los ultrajes al pudor, en el artículo 376, la pena por dicho delito puede ser de 06 a 30 meses de prisión o de 01 a 05 años, según sea el caso. Prensa PEB



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2H2SzXe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad