Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Diosdado Cabello: Debemos garantizar la victoria electoral de nuestro candidato Nicolás Maduro

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a las fuerzas revolucionarias a desplegar la máxima organización para garantizar la victoria electoral del candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo.

“Tenemos que cuidar cada espacio que nosotros tengamos y la presidencia de la República con mucha más razón. La logística la pone cada quien (…) Debemos usar todos los medios de movilización que tengamos, cuando la derecha vea al pueblo movilizado se asusta. Ellos saben de lo que este pueblo es capaz por defender su patria”, manifestó.

Video: 18 de abril. Noticias24

Durante la emisión 201 del programa “Con el Mazo Dando”, destacó el esfuerzo del Psuv que lleva 5 millones 339 mil 833 carnetizados, rumbo a los 6 millones, durante la jornada de carnetización que se desplegará en los próximos días .

“Vamos a llegar a 6 millones de carnetizados. Los primeros que tiene que votar son esos 6 millones, luego arrastrar gente, y el resto de los partidos políticos en la misma tónica; es la patria lo que está en juego”, afirmó.

“Es probable que pudiéramos cumplirle a Chávez la meta de los 10 millones. Si cada uno del Psuv hace el esfuerzo de llevar a uno más que no tenga carnet, aseguraremos la mayor cantidad de votos (…) hay una unidad perfecta alrededor de la candidatura de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana. Si ellos no salen a votar eso es problema de ellos”, apuntó

Cabello aseguró que Venezuela cuenta con el sistema electoral mas moderno y seguro del mundo, dirigido por su presidenta Tibisay Lucena.

Por otra parte, Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a fortalecer la conciencia del pueblo para contrarrestar las pretensiones del imperialismo de acabar con la Revolución Bolivariana y con el socialismo en América Latina.

Al respecto, colocó como ejemplo lo ocurrido en Brasil con la persecución judicial contra el expresidente Luis Inácio Lula Da Silva.

“Con una conciencia de los movimientos sociales de Brasil, la oligarquía brasileña no se hubiese atrevido hacer lo que hizo, no lo hubiese podido hacer, aquí no han podido porque hay un pueblo que está en la calle”, subrayó.

En este sentido recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, quien llamó a fortalecer y blindar la conciencia del pueblo venezolano.

“Ese el el más grande de los poderes, el poder de la conciencia de un pueblo, la conciencia de un colectivo. Ese es el más poderoso instrumento unitario e indestructible unidad alimentada por la conciencia, y eso genera un poder que cada día se va haciendo más grande, por eso les pido que sigamos fortaleciendo la conciencia”, expresó Chávez en un material audiovisual que difundió el dirigente socialista.

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo

The post Diosdado Cabello: Debemos garantizar la victoria electoral de nuestro candidato Nicolás Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EZZScm

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top