Publicidad
Publicidad

Discusión de antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro carece de legitimidad

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 17 de abril – Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, manifestó que la discusión del antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro carece de legitimidad.

“La sesión convocada por la @AsambleaVE para supuestamente discutir Antejuicio de Mérito ( contra el Presidente @NicolasMaduro ) que no promovió en #Venezuela @TarekWiliamSaab ante el @TSJ_Venezuela ( Caracas ):NO SOLO ES QUE CARECE DE LEGITIMIDAD: #EsQueNoExiste”, escribió en su cuenta en Twitter.

Además, fustigó que ciudadanos “prófugos de la justicia” usurpen funciones de la Fiscalía General de la República y del Ministerio Público.

También expresó que hoy llegó a su fin “el show hecho durante unos meses en territorio extranjero y sesionando delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la democracia venezolana y el Presidente Nicolás Maduro”.

The post Discusión de antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro carece de legitimidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ha4qTC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad