Publicidad
Publicidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela ya cuenta con seis millones de carnetizados

Foto: PSUV / Referencial

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuenta con seis millones de militantes que están carnetizados, informó este viernes el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa ofrecida en el Teatro Bolívar de Caracas.

Precisó que con estos militantes carnetizados, la estrategia es activar para los comicios presidenciales del 20 de mayo el 1×1, es decir, que cada integrante lleve a su centro de votación a otro elector, y de esa manera ir por la meta de superar los 10 millones de votos.

Las jornadas de carnetización del Psuv se realizan desde el 17 de febrero de 2018, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

Antes de la Semana Santa, cuando se encontraban carnetizados 4 millones 207.576 psuvistas, 2 millones 372.828 eran mujeres y 1 millón 834.748 hombres.

Con información de AVN

The post El Partido Socialista Unido de Venezuela ya cuenta con seis millones de carnetizados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GHhHP9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad