Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estas son las verduras menos saludables que puedes comer

Todos los nutriólogos y nutricionistas recomiendan comer verduras. Pero, ¿todas son saludables? Un estudio de la Universidad de Harvard viene a abrirnos los ojos. Realizado en 2015, los investigadores examinaron las dietas diarias de aproximadamente 130,000 adultos durante 20 años. Cada cuatro años, los científicos solicitaban diarios de alimentos de los participantes, donde anotaban lo que habían comido todos los días durante una semana.

Estas son las verduras menos saludables que puedes comer

Cada dos años, los participantes informaban su peso exacto. Con estos hallazgos, los científicos pudieron identificar una categoría de vegetales que en realidad contribuye al aumento de peso.

Con los datos, incluso fueron capaces de identificar el vegetal que conduce a la mayor ganancia de peso, también podría decirse que es el vegetal menos saludable de todos.

Según el informe de Harvard, los participantes que comían grandes cantidades de vegetales con almidón, como granos de elote, papas y chícharos, tenían más probabilidades de aumentar de peso.

"El maíz fue el peor, con dos libras de peso ganadas por cada porción adicional en cuatro años", escribió el sitio SheFinds. ¿La razón? Estos alimentos ricos en almidón tienen una mayor carga glucémica, produciendo picos de azúcar en la sangre frecuentes e intensos después de que se consumen, lo que en última instancia puede hacer que una persona quiera comer más.

Por el contrario, el estudio descubrió que los participantes que comían muchas verduras con alto contenido de fibra, como la col rizada y los frijoles, perdieron peso con el tiempo.

Es la noticia más triste para quienes amamos los elotes.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qXQ6mL
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top