Publicidad
Publicidad

Henri Falcón calificó de vegonzonso pensar en una posible intervención extranjera

Foto: referencial

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Dirigentes de la oposición en Venezuela han persistido en su campaña a nivel nacional e internacional para evitar que el pueblo decida su futuro mediante el camino democrático y como alternativa promueven la abstención.

Saludando con ello la opción de la invasión extranjera, hecho que fue calificado como vergonzosa por el candidato presidencial por la oposición, Henri Falcón.

“Algunos sectores minoritarios pudieran intuir que si no se vota, seguramente una fuerza extranjera pudiera venir el día 21 a resolver los problemas de los venezolanos, cosa que da vergüenza de sólo pensarlo”, subrayó en una rueda de prensa ofrecida este jueves en Maracaibo, estado Zulia.

Criticó además que quienes plantean la abstención no develan el verdadero objetivo. “¿Quién le ha dicho al país, de los que dicen que la ruta es abstenerse, qué es lo que vamos a hacer?; ¿Cuál es el plan?; ¿dónde está la ganancia de tal abstención?; No existe”, cuestionó.

El abanderado de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei —quien ha sido atacado por dirigentes opositores por presentar su candidatura a las presidenciales del 20 de mayo— reconoció también que existe un grupo que se inclinan por un golpe de Estado.

Dejando al descubierto las divisiones que existen en el seno de la oposición venezolana, Falcón insistió una vez más en su llamado a la unidad “con una sola narrativa” y “con una sola línea discursiva”.

La lógica política, el sentido común nos convoca, hoy más que nunca, a que nos unamos, más allá de los partidos”.

con información de AVN

The post Henri Falcón calificó de vegonzonso pensar en una posible intervención extranjera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IxtTSS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad