Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¡Insólito! Pastor evangélico viola a una familiar durante exorcismo improvisado

Un pastor evangélico, de 52 de edad, de la ciudad argentina de Neuquén, violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía "el diablo adentro", según la denuncia de la víctima presentada el jueves pasado ante la Policía y citada por el diario La Mañana de Neuquén.

¡Insólito! Pastor evangélico viola a una familiar durante exorcismo improvisado

La mujer fue a la casa del predicador para cenar, ya que era su feligresa y tenía lazos familiares con él a través de su abuela, hasta el punto de llamarlo "tío". Tras una conversación en la que la víctima compartió con el pastor que estaba pasando por una etapa difícil de su vida, el hombre llevó la charla al ámbito religioso y le aseguró que estaba poseída.

Confiada, la creyente dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato. La mujer se tumbó sobre una manta en el suelo, rodeada por velas encendidas, y el pastor, tras rezar, la violó.

Luego de sufrir el abuso la víctima, que además es hermana de un agente de la ley, guardó silencio por un tiempo, pero al final tuvo fuerzas para contárselo todo a su familia y presentar la respectiva denuncia. Este viernes la mujer ofreció detalles de su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EOJxqR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top