Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Leandro Domínguez: En la masacre de Policarabobo realmente murieron 120 personas

El diputado Leandro Domínguez (Unidad-Carabobo), denunció este jueves que las cifras de 68 fallecidos en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, no se corresponde con la verdad y aseguró que allí fueron masacradas unas 120, incluyendo a dos damas que se encontraban en esa dependencia.

 Leandro Domínguez

“Yo he pedido al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que destituya al secretario de Seguridad Ciudadana y a toda la plana mayor de Policía de esa entidad por hechos de corrupción”, argumentó.

El diputado Domínguez sostuvo que ese despacho policial le cobraba a los familiares de los detenidos hasta 100 mil bolívares para poder ver a sus seres queridos.

Expresó que ante este cuadro de corruptela es conveniente la intervención de esa policía a la brevedad posible. “Allí opera una mafia enquistada, lo que ha permitido un incremento significativo de la criminalidad y violencia en todo el estado”, apuntó.

Ajuicio del diputado Domínguez lo que ha ocurrido en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ha sido una gran masacre, en la que quemaron a estos jóvenes que se encontraban presos en ese cuerpo de seguridad.

Asimismo denunció, que los reclusos en esa comandancia policial tienen granadas, chuzos y ciertas comodidades. “Creo que hay que destapar la olla podrida y hacer justicia, cuya responsabilidad dijo, le corresponde al gobernador Lacava”.

“Yo pido que se respeten los derechos humanos. Más de 90 por ciento de los calabozos de las policías municipales y regionales, están colapsadas y donde muchos de los presos han fallecido por desnutrición y enfermedades, producto de los hacinamientos en esos depósitos humanos”, afirmó el legislador.

Finalmente señaló que en la citada masacre, funcionarios utilizaron armamentos de guerra, y a los familiares de los internos los agredieron brutalmente. Asimismo, denunció que las autopsias las realizaron a los fallecidos en el piso, como si se tratara de animales.

NP

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Em3Ewr

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top