Publicidad
Publicidad

Los jóvenes que salieron del país regresarán para su reconstrucción

La estructura política y  electoral del comando de campaña por Henri Falcón a la Presidencia de la República en el estado Bolívar, anunció que ya se encuentra organizada y definida para alcanzar el cambio de gobierno que  devuelva a los venezolanos la democracia con todas sus libertades y derechos.

La información fue suministrada por John Gutiérrez, coordinador ejecutivo de campaña, quine aseguro que Falcón será el Presidente  de todos los venezolanos, con soluciones concretas  para recuperar el aparato económico del país, tan golpeado, y que solo ha generado hambre, desolación, muerte, y la salida de millones de venezolanos a otros países en busca de un futuro mejor.

“Ellos, los que han salido del país, una gran mayoría de jóvenes preparados regresarán para su reconstrucción y recuperación con Henri Falcón en la presidencia, y en Guayana la recuperación de todas las empresas básicas con  la inversiones que se tengan que hacer”, dijo Gutiérrez.

En su visita pasada  al estado Bolívar, el candidato presidencial se comprometió a terminar todas las obras inconclusas  de Guayana como la represa de Tocoma, el tercer puente sobre el Orinoco, la reactivación de CVG-Bauxilum, entre muchas cosas que hay que hacer para recuperar la economía”, dijo Gutiérrez.

Destacó Gutiérrez la importancia de devolver a la Corporación Venezolana de Guayana, su papel determinante en el desarrollo de la región, y en la recuperación de las empresas básicas, así como el desarrollo agrícola en el estado, y la ordenación de la explotación minera, y evitar la destrucción de parques nacionales como el de Gran Sabana y Sierra Imataca, agregó.

Con la CVG como ente rector, como antes lo fue, el estado, será un factor de desarrollo y crecimiento de la región, mejorando  la calidad de vida de  todos los trabajadores y sus familiares, así como la debida atención del sector salud,  con la construcción del gran hospital del sur del estado,” todo será posible con las políticas económicas de apertura y progreso que se generarán desde Caracas, de la mano de Henri Falcón como Presidente de todos los venezolanos.

El dirigente dijo esto acompañado de la plana mayor de los principales partidos que apoyan a Henri Falcón como son Avanzada progresista, Movimiento al Socialismo MAS, Copei, y M-100, trabajarán intensamente para consolidar el triunfo en Guayana y todo el país, concluyó. Prensa Henri Falcon Bolívar



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad