Publicidad
Publicidad

Misa de Pascua en la basílica de San Pedro celebrada bajo estrictas medidas de seguridad

El papa Francisco empezó este domingo a celebrar la tradicional misa de Pascua en la basílica de San Pedro de Roma ante miles de fieles y bajo estrictas medidas de seguridad.

Misa de Pascua en la basílica de San Pedro celebrada bajo estrictas medidas de seguridad

La misa solemne de Resurrección, el momento más importante de la liturgia cristiana, empezó a las 10H00 (08H00 GMT). El papa argentino dará más tarde su bendición Urbi et Orbi (a la ciudad de Roma y al mundo) desde la basílica del Vaticano.

El sábado por la noche Francisco presidió la vigilia pascual en la basílica de San Pedro y pidió a los fieles que rompan el silencio "sobre la injusticias que viven en sus carnes tantos de nuestros hermanos". También bautizó a a ocho personas.

Fieles y turistas tuvieron que hacer largas colas este domingo para acceder a la plaza de San Pedro por las medidas de seguridad, que incluye detectores de metales. Las autoridades italianas consideran Pascua como un periodo de alto riesgo para la capital italiana. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GM7BzJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad