Publicidad
Publicidad

Nueva generación de empresarios asume el desarrollo de Guayana

Ciudad Guayana.- Durante los días 3 y 4 de mayo, la región vivirá una experiencia de transformación cultural, de estímulo y motivación para asumir los retos que plantea el desarrollo económico en las actuales circunstancias.

El primer encuentro “Guayana: Oportunidad de Negocio”, que se realizará en la sala de eventos de Nueva Prensa, en Alta Vista,  viene cargado de sangre nueva, de experiencias exitosas y un compendio de desafíos que serán encarados por empresarios que apuestan a la evolución desde el arraigo, el éxito y la eficiencia. Porque así lo han demostrado.

“Se trata de una actividad totalmente diferente a cualquiera que se haya realizado en la región, por cuanto implica la proyección del talento humano como principal elemento transformador de nuestra realidad”, expone José Guevara, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix (Ascomercio), organizador de este programa que busca captar la participación de los empresarios de todos los sectores.

Este evento abre una ventana a la motivación y alineación del talento humano guayanés, y tiene un aliado en Nueva Prensa como plataforma para la expansión de un mensaje claro, directo, serio y responsable. Único, porque busca la identificación con lo propio. Diferente, porque marca un precedente en la forma de hacer empresa, de gerenciar.

Timoteo Martínez, director del impreso que marcó un antes y un después en el periodismo regional, revela su apuesta.

“En Guayana existe gente con una trascendental reserva moral, que está saliendo al paso a los agoreros y a las circunstancias adversas. Tenemos ímpetu, voluntad y, sobre todo, identidad con lo que hacemos. Estamos conscientes del rol del empresariado privado en la construcción de una sociedad pujante, con esfuerzo, y atendiendo las demandas de las comunidades que nos rodean”.

En este primer encuentro podrán participar todas las personas que deseen conocer la realidad y el alcance de desarrollo de la región. La ocasión es propicia de cara a ver resultados a corto plazo.

Entre los contenidos que se expondrán está la visión histórica y futurista de la región; la competencia del sector terciario; la productividad y las posibilidades de generar desarrollo y crecimiento económico en diversos sectores, así como la transformación de materias primas, una deuda propia que no ha sido saldada.

De la misma manera, serán objeto de debate el desarrollo agropecuario, el tan cacareado turismo que no termina de despegar, la adecuación de los puertos fluviales y, por supuesto, la nueva “fiebre del oro”.

Y como dicen que para entender el presente hay que girar 180° la memoria, habrá conversatorios para identificar cómo fuimos, cómo somos y cómo podemos ser. (Prensa GONE)

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad