Publicidad
Publicidad

‘’Revolución Educativa activa en Twitter’’ llega al municipio Heres

FOTO 1 T

Prensa MPPE Bolívar.-  Cumpliendo con las políticas educativas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el equipo de prensa de la Zona Educativa Bolívar inició un despliegue por los municipios del estado Bolívar con el objetivo de socializar con el sector educativo sobre el uso del twitter.

La actividad denominada “Revolución Educativa Activa en Twitter’’, en esta oportunidad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional Estado Mérida, en el municipio Heres y agrupó a los directores, supervisores y docentes de las instituciones educativas pertenecientes a las parroquias Catedral y Marhuanta.

La socialización inició con una dinámica grupal realizada por la periodista Diana Santamaría y la ponencia estuvo a cargo de la Licenciada Katherin Marcano, quien explicó a los asistentes todo lo relacionado con el uso del twitter en la batalla comunicacional. Siendo de vital importancia estar al día con las redes sociales, para mantenerse en sintonía con los avances educativos y el trabajo realizado a nivel educativo.

Marcano comentó que el objetivo de estas jornadas es que todo  el colectivo educativo se active en el twitter, mostrando el acontecer diario dentro de las escuelas, donde deben destacar el trabajo de los niños, niñas y adolescentes.

Es importante resaltar que la actividad contó con la presencia del profesor Yoslen Cabeza, coordinador de Sala Situacional y Denys Puga, coordinador regional de Fundabit. Igualmente prestaron su apoyo  Cristhian Bonalde y José Delgado, analistas del municipio Heres.

Yndira Silva Responsable de Prensa de la Zona Educativa Bolívar apuntó que la ‘’Revolución Educativa Activa en Twitter” se extenderá en todo el estado Bolívar, con el propósito de fortalecer dicha herramienta comunicacional en el sector educativo. Por su parte el profesor Yoslen Cabeza informó que la actividad se realizó bajo las orientaciones de la directora de la ZEB Sheila Saavedra, quien trabaja permanentemente por impulsar el trabajo realizado con el semillero de la Patria en cada aula de clases. ‘’Continuaremos trabajando por la calidad educativa y el futuro de nuestra muchachada’’, resaltó.



from Bolivar https://ift.tt/2qwQIif

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad