Publicidad
Publicidad

Tania Díaz: La ANC avanza en la redacción de la Constitución

(Caracas, 29 de abril – Noticias24).- La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, resaltó que las 22 comisiones de la instancia plenipotenciaria se mantienen desplegadas en todo el país para avanzar en la redacción de la Constitución de la República.

“Estamos redactando una Constitución esa Constitución se va a ir a la calle, vamos a estar los constituyentes debatiendo cómo lo hizo Hugo Chávez en 1999 y parimos los venezolanos esa Constitución que ha sido ejemplo en el mundo”, expresó en una entrevista concedida a al programa Análisis Situacional que transmite Globovisión.

Indicó que en el caso de la Comisión de Comunicación e Información, el cual preside ha desarrollado diversas comunicaciones con la plataforma de periodistas de Venezuela, México, Argentina, Nicaragua entre otros.

“También con algunos que han mandado sus aportes que tienen el ojo puesto en está democracia que tenemos los venezolanos que con todo el escenario de confrontación que está viviendo es una democracia que puja por sobrevivir y que puja por seguir marcando ruta”, acotó.

Resaltó que Venezuela es ejemplo ante otros países por su amplia organización popular.

“Esa misma organización popular que ahorita está desplegada en todo el territorio, que vamos a ir a todos los municipios, la constituyente va a ir a los 335 municipios del país a conversar cara a cara”, expresó.

Asimismo, destacó que entre los planteamientos que han debatido con el pueblo venezolano está combatir la guerra económica que han promovido sectores de la oposición venezolana con apoyo internacional.

“Estamos haciendo esfuerzos, todo lo posible para frenar la guerra económica, pero es una guerra, una guerra que tiene mucho que ver con la manipulación que se hace con el dólar criminal y en ese sentido hemos venido trabajando”, subrayó.

Con información de AVN

The post Tania Díaz: La ANC avanza en la redacción de la Constitución appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2jj0hhE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad